Cientos de niños y niñas, de las caletas pesqueras, San Mateo, Santa Marianita, y Jaramijó de la provincia de Manabí fueron agasajados por la ministra de Acuacultura y Pesca, Katuska Drouet con motivo de celebrar la navidad.
Durante las alegres y coloridas jornadas se vivió un ambiente de amor y solidaridad, donde los pequeños disfrutaron junto a la Ministra, de actividades lúdicas y muchas sorpresas.
Dara Pico, del cantón Jaramijó, agradeció a las autoridades del Ministerio por llenar su navidad de colores. “Me siento muy feliz de compartir con los niños de mi parroquia y porque nos han traído regalos para nosotros”.
Como parte del programa “Misión Navidad” instaurado por el Gobierno Nacional para afianzar el sentido de compartir tiempo de calidad entre las personas con discapacidad y autoridades gubernamentales, la Ministra festejó la navidad junto a la familia Barreto Tutiven de la ciudad de Manta.
La principal de esta cartera de Estado, Katuska Drouet hizo un llamado para vivir estas fiestas con armonía, recordar el verdadero sentido de la Navidad representado a través del nacimiento del niño Jesús. Aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo que realizan los pescadores artesanales con el que aportan a la soberanía alimentaria del país.